La Antigua Hacienda de Perote es una propiedad situada en Parra de la Fuente, y que cuenta con viñedos y bodega propias, además de piscina al aire libre. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y baño privado. El desayuno se sirve todos los días y tiene un restaurante interior. Las instalaciones incluyen Wi-Fi gratuito en las zonas sociales, estacionamiento de cortesía y admite mascotas por un cargo adicional.
Esta hacienda ofrece la experiencia de estar rodeada de viñedos, nogales, barricas y murciélagos, siendo que a escasos cinco minutos del lugar se encuentra la Cueva de los Murciélagos, desde donde se puede observar, en temporada de migración, la salida de cientos de quirópteros que forman para de la reserva ecológica del equilibrio natural de la zona.
El pequeño viñedo adyacente y las nogaleras crean un entorno campirano de gran belleza. Junto a la tienda, punto al que todos los visitantes suelen llegar, están las bodegas con las viejas barricas, los tanques y las líneas de embotellado y etiquetado.
Afuera hay una gran pila que recoge el agua de manantial. Y como parte del mismo conglomerado de edificios están el hotel y el restaurante. Entre las casas vinícolas, Perote es pionera en los servicios de hospedaje desde 2003.