Sólo un inmueble único e imponente podría ser casa de los Pumas. El Estadio Olímpico Universitario ha sido el escenario perfecto para grandes hazañas, para convertirse en el aliado perfecto del Club Universidad.
Cada rincón del recinto guarda esos Goyas que 58,445 mil espectadores han convertido en el grito de batalla en apoyo al equipo, en los triunfos y en las derrotas. Su espectacular arquitectura y murales convierten al Olímpico en un recinto inimitable.
Bajo una visión futurista, los arquitectos Augusto Pérez Palacios, Raúl Salinas Moro y Jorge Bravo Jiménez diseñaron la construcción del estadio con los adelantos tecnológicos de la época. Además del gran campo, se crearon canchas de calentamiento, una alberca y un gimnasio cerrado.
Además de los encuentros futbolísticos de la liga nacional, muchas otras historias deportivas se han escrito aquí: Juegos Olímpicos de 1968, Juegos Panamericanos de 1955 y 1975, Juegos Centroamericanos y del Caribe, en 1954 y 1990; Copa del Mundo de 1986; Grand Prix de Atletismo de la Ciudad de México en 2003 y 2004.
Horario de taquillas
Miércoles a Domingo de 10 a 17 hrs.